La mañana del lunes 6 de enero, Ernesto Quintanilla Villarreal, Alcalde de Cadereyta, recorrió las filas y saludo a los Ciudadanos que asistían a realizar el pago del impuesto predial en el primer piso de Presidencia Municipal en el área de Cajas.
El Edil Jimenence saludo personalmente a la Sociedad presente y les preguntaba qué es lo que más les preocupaba en su colonia o área rural, la mayor parte de los Ciudadanos externaba la falta de Alumbrado Público y le pedían de la manera más atenta atender esta solicitud al Alcalde.
“Estoy muy agradecido con los Jimenences que están asistiendo a pagar su predial, confían en un servidor que vamos a transformarlo en servicios públicos de calidad y asi lo vamos hacer en este año 2020” comento Quintanilla Villarreal.
A pesar que la semana pasada se presentaron distintos cortes de servicio de Energía Eléctrica en el primer cuadro del Municipio, la ciudadanía ha respondido muy bien en el pago del predial, aprovechando en el mes de enero el 15% de descuento, en febrero el 10% y en marzo el 5%.
Además el próximo 27 de marzo se realizara una rifa de 10 pantallas de 50 pulgadas a quienes realicen su pago en los primeros tres meses del año.