ACTIVAN PLAN DE BACHEO EMERGENTE

Pese a que las condiciones del clima no han sido las mejores, cuadrillas de Servicios Públicos por instrucciones del Alcalde Santiago Preciado Robles, comenzaron con un plan emergente de bacheo en las calles que quedaron más afectadas, después de las fuertes lluvias que se registraron la semana pasada.

Los trabajadores de dicha dependencia aplicaron carpeta caliente compactada en las calles Cuauhtémoc, Juárez, Zaragoza, Escobedo, Morelos, calle Juárez de la colonia López Mateos, entre otras vialidades, las cuales presentaban grandes daños.

El Presidente Municipal, José Santiago Preciado Robles, indicó que las lluvias registradas durante miércoles y jueves desgastaron la carpeta asfáltica de las calles en el centro y algunas colonias, por lo que se tomó la decisión de actuar de inmediato, para evitar que los conductores sufran algún daño en sus vehículos y pongan en riesgo su integridad física.

El Munícipe refrendó el compromiso de su Administración por mejorar los servicios públicos y el estado de las vialidades, pidiendo la comprensión de la ciudadanía, ya que es imposible cubrir la demanda de baches en tan solo unos días.

Agregó que el personal de la dependencia monitorea constantemente el estado de las calles para tener un censo de los baches que se están tapando, así como de los que surgen con el desgaste de la carpeta.