APADRINA EL DOCTOR PRECIADO A ALUMNOS DE HACIENDA SAN BARTOLO

El compromiso con la Educación del actual Gobierno Municipal es una prioridad, por lo que luego de ser invitado por directivos de la escuela primaria Mariano Escobedo, de la Hacienda San Bartolo, el Alcalde José Santiago Preciado Robles, apadrinó este lunes 10 de julio, a la Generación 2011 – 2017.

En una pequeña, pero emotiva ceremonia realizada en el patio del plantel, se graduaron los alumnos Estrella Guadalupe Marroquín Galindo, Ángel Valerio Hernández Bautista, y Juan Andrés Rodríguez Campos; quienes recibieron felicitaciones por parte del Edil Jimenense y de su esposa, Patricia Retta de Preciado, por este gran paso dentro de su formación académica.

“Estoy muy orgulloso de haber sido invitado como Padrino de Generación de estos pequeños que hoy culminan su educación primaria; el camino apenas comienza, los invito a que continúen con sus estudios, y que en un futuro no muy lejano los podamos ver como todos unos profesionistas, cuentan con todo nuestro apoyo”, comentó Preciado Robles.

Agregó, que no existe ningún obstáculo para la superación académica de los alumnos, por lo que invitó a los padres de familia a que se acerquen a las diferentes dependencias del Gobierno Municipal para encontrar uno de los tantos apoyos para que los jóvenes sigan estudiando.

El Padrino de Generación, obsequió a cada uno de los alumnos un pequeño detalle, el cual fue recibido de manera efusiva por los recién graduados.

Durante la ceremonia, también se reconoció a los alumnos con los mejores resultados académicos.