CONMEMORAN 79 ANIVERSARIO DEL EJIDO LA HACIENDITA

Con una emotiva ceremonia, y refrendando el apoyo a las comunidades rurales, el Gobierno Municipal de Cadereyta encabezado por el Alcalde José Santiago Preciado Robles, conmemoró este lunes 28 de agosto el 79 Aniversario del Ejido La Haciendita.

Preciado Robles, acompañado de su esposa, la Presidenta del DIF, Patricia Retta de Preciado; así como del Comisariado Ejidal de la Haciendita, Eliezer Camarillo Flores; felicitó a las familias presentes por celebrar un año más de la fundación de esta comunidad.

Las actividades iniciaron desde el pasado viernes 18 de agosto, donde se llevaron a cabo grandes eventos, culturales y deportivos, además de la presentación de grupos musicales.

En su mensaje, Preciado Robles exhortó a los presentes a tomar el ejemplo de sus antecesores, quienes dieron todo por salvar sus tierras.

“Aquí hay gente trabajadora y honesta, nos da mucho gusto ver a las familias presentes en este 79 aniversario, y saber que conservan las tradiciones de honrar a quienes defendieron sus tierras; en nuestro Gobierno hemos estado siempre en contacto con las familias de las comunidades rurales, ya que aquí es donde se encuentran las raíces del trabajo en el campo”, señaló el Munícipe.

Además, reiteró la importancia que tienen las comunidades rurales en su Administración, por lo que continuarán haciendo visitas constantes para darle una solución rápida a sus necesidades.

Durante el festejo los presentes disfrutaron de una exquisita comida, coloridos bailables interpretados por alumnos del jardín de niños de dicho ejido, así como de la música de tamborileros.

 

En el evento también estuvieron presentes Comisariados Ejidales de comunidades vecinas, integrantes del Cabildo, así como invitados especiales.