ENTREGA EL DOCTOR PRECIADO PUENTE-VADO EN EJIDO EL BARRANQUITO

Refrendando su apoyo hacia las comunidades rurales, el Alcalde José Santiago Preciado Robles, entregó la obra de construcción de un Puente-Vado en el Ejido El Barranquito, el cual ayudará a los habitantes de esta comunidad a no quedar incomunicados en temporadas de lluvias.

Acompañado de decenas de familias, El Edil Jimenense realizó el tradicional corte de listón para declarar oficialmente inaugurada dicha obra, la cual se realizó con una inversión aproximada a los 810 Mil pesos, con recursos del Fondo de Ultracrecimiento 2017.

Los habitantes del Barranquito y comunidades aledañas mostraron su agradecimiento con el Edil Jimenense, ya que manifestaron que por años ninguna autoridad les puso atención, y siempre quedaban incomunicados cuando llovía.

“Este es el sexto puente-vado que estamos inaugurando, estas obras traen grandes beneficios a los habitantes de las comunidades, ya que estamos habilitando el acceso y salida a sus ejidos y haciendas, y en temporadas de lluvias ya no quedarán incomunicados”, dijo Preciado Robles.

Al término de la inauguración, las familias del Ejido invitaron al Presidente Municipal y a su equipo de funcionarios a un convivio donde degustaron de un exquisito cortadillo, platillo típico de la región.