ENTREGA EL DOCTOR PRECIADO PUENTE VADO EN HACIENDA LAS ABRAS

Preocupado por los habitantes de las comunidades rurales, este lunes 14 de agosto, el alcalde de Cadereyta, José Santiago Preciado Robles, inauguró la construcción de un Puente – Vado en la Hacienda Las Abras, obra que se realizó en 90 días.

Dicha obra realizada con recursos del Fondo de Desarrollo Municipal Ejercicio 2017, beneficiará alrededor de 800 habitantes, entre vecinos de dicha comunidad y comunidades rurales cercanas.

El Edil Jimenense señaló que con dicha obra los habitantes de esta comunidad ya no quedarán incomunicados en temporadas de lluvias, ya que en este tramo pasa un pequeño arroyo, el cual impedía el paso de los ciudadanos al llevar agua.

“Estamos muy contentos de estar inaugurando esta gran obra en la Hacienda Las Abras, fue una obra que se realizó en el tiempo que acordamos, y como ustedes saben, ya estamos en espera de la temporada de lluvias”.

Por su parte, los vecinos de Las Abras, mostraron su agradecimiento hacia el Munícipe y su equipo de Obras Públicas, a quienes al terminar el evento les ofrecieron una comida en agradecimiento a la obra que les traerá grandes beneficios.