Mensaje del Alcalde

Santiago Preciado Robles. Presidente Municipal 2015-2018

Amigas y amigos de Cadereyta, Es para mí un honor dirigirme a ustedes y poner a su disposición este nuevo portal de Internet que busca acercar la información más relevante de la administración pública.

Estoy convencido que la profesionalización del servicio público, aunado a una verdadera vocación de servicio y entrega hacia la comunidad, traerán consigo un mejoramiento en las condiciones actuales de nuestro municipio, que nos permitirán elevar todo su potencial y lograr ubicarlo como un destino estratégico de crecimiento económico, social y cultural.

La riqueza territorial, de historia y de valor y fuerza de nuestra gente, nos da muestra clara de que tenemos todo para alcanzar el objetivo que nos hemos planteado de satisfacer las necesidades primordiales de cada familia y, al mismo tiempo, avanzar a pasos agigantados en la modernización y desarrollo de nuestra ciudad.

Los retos que tenemos a futuro son grandes y nos obligan a tomar riesgos que al final brindarán buenos frutos. Lograr tener una ciudad realmente integrada y cohesionada con sus comunidades rurales, más segura y con una ciudananía participativa, es un trabajo constante, de todos los días y que nos permitirán consolidar la base sobre la que Cadereyta se impulsará con mayor fuerza hacia su crecimiento.

El servicio a los demás es una labor inacabada que involucra a todos, es por ellos que convoco a cada uno de ustedes, habitantes de Cadereyta Jiménez, a participar activamente en el cumplimiento de sus objetivos y acompañar a este gobierno municipal para obtener mejores resultados.

Trabajemos juntos para construir una mejor ciudad para ti.

Tu amigo, Santiago Preciado Robles.

Presidente Municipal 2015-2018