Con el objetivo de dar respuesta a los reportes de la ciudadanía y con el firme propósito de mejorar la vialidad, Ernesto Quintanilla Villarreal, Presidente Municipal de Cadereyta, superviso los trabajos de Bacheo en el Libramiento Alfonso Martínez Domínguez.
Acompañado del Director de Servicios Públicos, Alejandro Rodríguez, el Alcalde menciono que se estarán colocando 42 toneladas de carpeta caliente diarias, en los principales tramos afectados sobre el Libramiento.
“A pesar que no es tramo Municipal, estamos respondiendo a la Ciudadanía, con mejorar las condiciones del Libramiento Alfonso Martínez Domínguez con trabajos de Bacheo, respondiendo y dando resultados que la misma Sociedad nos solicita” comentó Quintanilla Villarreal.
El tramo correspondiente a la Secretaria de Caminos y Trasportes, se espera que, dentro de un mes, si el clima lo permite, quede mejorado los principales baches que afectan a la circulación diaria.
Durante la supervisión, los conductores le externaban al Edil Jiimenence un agradecimiento por empezar a trabajar en tan importante vía de comunicación.