El presidente municipal, Ernesto Quintanilla Villarreal, sostuvo una reunión de trabajo con médicos de clínicas privadas y públicas del municipio de Cadereyta, a fin de realizar acciones en conjunto para la implementación de campañas de prevención entre la ciudadanía que evite la propagación de la enfermedad Coronavirus (COVID-19).
Quintanilla Villarreal, agradeció el interés del sector médico por mantener una comunicación directa con las autoridades locales para concientizar a la ciudadanía sobre las recomendaciones que las autoridades de salud han emitido para proteger a los ciudadanos, ante la pandemia que actualmente se enfrenta a nivel mundial.
“Es importante hacer un llamado para no caer en situaciones de pánico, informar de manera verídica, debemos mantener la calma, pues en Cadereyta, todavía no se han presentado casos, por eso se hacen recomendaciones para evitar contagios” comentó Quintanilla Villarreal.
Acompañado de la directora de la clínica municipal, Dra. Adriana Sánchez Serna, el alcalde se comprometió con los distintos médicos a unir esfuerzos y compartir con la sociedad lo externado en la reunión.