Con el objetivo de cuidar a los ciudadanos y cumplir con las indicaciones de la Secretaría de Salud del Estado, ante la contingencia (COVID-19), el Gobierno Municipal de Cadereyta Sanitiza diariamente las instalaciones de Tesorería Municipal, para pago del Impuesto Predial.
Juan Bautista González, Tesorero Municipal, compartió que una de las instrucciones del alcalde, Ernesto Quintanilla Villarreal es cuidar a la ciudadanía en esta temporada de contingencia, donde las personas acuden a realizar su pago de predial o algún trámite personal, por lo que se requiere la sanitización de todas las áreas.
“Diariamente realizamos la sanitización de distintas áreas administrativas, especialmente en estos días que hay más afluencia de personas que acuden a cajas de la Tesorería Municipal para realizar el pago del predial, cuidamos la salud de todas y todos” comentó Bautista González.
Agregó que al ingresar a la Presidencia Municipal se ofrece gel antibacterial y se pide respetar la sana distancia.
En las instalaciones de la Cruz Verde Municipal, ambulancias y Servicios de Emergencias, también continúan con la Sanitización de todas las áreas.